Ejercicios para adelgazar

El Real, seguro de vida para el Alosno

Ha ganado los tres partidos como local mientras el Nerva no vence a domicilio


alosno: Miguel Ángel, Santiago, Rodri (Ángel), Lolac, Tacho, Juan Ramón, Yeyo, Bayo (Padilla), Sergio, Juan María (Pocito) y Naranjo (Juanito).

NERVA: Juanfran (Adrián), Sergio Martín, Palomares, Daniel, Manuel Jesús, Antonio Manuel, Álex (Joni), Rubén, Canini (Rufo), Moisés (Rubio) y Walia.

Árbitro: Castillo Marín, regular. Tarjetas amarillas a los locales Santiago y Naranjo; y a los visitantes Juanfran, Daniel, Antonio Manuel, Rubén, Canini y Moisés.

Goles: 0-1 (18' Canini). 1-1 (60' Naranjo). 2-1 (80' Sergio).

Incidencias: Partido jugado en el Municipal El Real con buena entrada de público.

El Alosno sigue haciendo de El Real un fortín, ya que ha ganado sus tres partidos en casa; el último, tras remontar a un Nerva que aún no ha ganado fuera.

El partido comenzó con un ligero dominio visitante. Así, en el m. 18, Canini remató a placer en posición dudosa adelantando a Nerva en el marcador. Pero la respuesta local no tardó en llegar y Yeyo, desde dentro del área, remató un balón que se fue alto por muy poco.

Ya en las postrimerías del primer tiempo, Naranjo sacó una falta pero el balón no quiso entrar y salió fuera por muy poco. Así terminaría una primera parte muy aburrida y sin apenas ocasiones.

En la segunda mitad cambió por completo la decoración y los dos equipos se dedicaron más a jugar al fútbol. El buen juego se pudo ver en una escapada solitaria de Canini que no llegó a buen puerto ya que su disparo salió rozando en el larguero.

Después de esta clara ocasión de gol, el equipo local empezó a achuchar y en el minuto 60, en un perfecto centro de Juan Ramón, Naranjo consiguió la igualada rematando a placer de cabeza.

Y siguió achuchando el equipo local. Así, en un córner que sacó Juan Ramón, el remate de Yeyo salió rozando el palo por muy poco. No llegaba el gol de la victoria.

Ya en el minuto 65, Juan Ramón realizó un gran disparo de Juan Ramón pero, tras pegar en un contrario, el esférico salió junto al palo. Posteriormente, el árbitro anuló un gol injustamente al equipo local en un perfecto remate de cabeza de Bayo. Pero los locales no se conformaron y, a renglón seguido, consiguieron adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 80 cuando Sergio, de un rechace desde fuera del área, consiguió el 2-1 definitivo.

Pero el partido aún no había concluido y ya casi al final del partido, un impresionante remate de cabeza de Juanito fue desviado a córner por el portero visitante. Incluso el último minuto fue aprovechado por los visitantes que no querían fracasar tras la goleada de la pasada jornada ante el Aroche. Rufo, en una escapada en solitario, estuvo a punto de anotar el tanto del empate pero el meta local Miguel Ángel abortó muy bien la jugada y salvó la victoria en casa, algo a lo que se están acostumbrando los alosneros que llevan tres de tres.